NUEVOS MODELOS ALK EN EL MERCADO
Mar - 25 Octubre 2016
En 2015, Alaska Televisión lanza al mercado los nuevos modelos de Unidad Móvil de televisión, ALK-UM1750 de hasta 24 cámaras HD  y ALK-UM1500 de hasta 12 cámaras HD, además de la nueva DSNG de producción ALK-DS750, unidad móvil pequeña de hasta 5 cámaras con sistema de emisión y recepción.   Los primeros modelos de estos equipos ya han sido entregados a sus clientes en distintas partes del mundo y ya están trabajando a pleno rendimiento. El departamento de diseño e ingeniería de Alaska Televisión ha implementado las últimas novedades tecnológicas, atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo un sobresaliente soporte técnico, mantenimiento  y formación de equipos de trabajo.

Todos los vehículos han sido diseñados con la más alta calidad, espacios de trabajo cómodos y amplios, el mejor rendimiento y capacidad de servicio.
De esta manera, Alaska Televisión fortalece su expansión internacional y se consolida  como uno de los proveedores de referencia en elmercado audiovisual mundial. Proyectos “a la carta” de todo tipo de vehículos, diseñados  para la producción televisiva y grandes eventos, distribuidos con éxito en distintos países.




Además, Alaska Television ha incrementado la producción de los escenarios móviles ALK-500, para atender a la demanda de sus clientes a nivel mundial, ampliando las capacidades técnicas y los extras disponibles, tanto del propio escenario como del equipamiento.




Desde la posibilidad de ampliar el escenario en más del doble de su capacidad hasta el nuevo material de última generación que incorpora para luz y sonido, pasando por la innovación en su sistema de cargas, que permite la utilización de mayor número de pantallas y aún más grandes.
Top